MENU
Los encuentros con los ocupantes de los ovnis no pueden ser ignorados; son demasiado numerosos…
Doctor J. Allen Hynek.
The Ufo Report.
Fenómeno Ovni / Diciembre 2020
Puertas hacia otras realidades

Fragmento tomado del libro "Los extraterrestres del planeta Apu", Ricardo González, 2015.

(Relato de experiencia de contacto, ocurrida el 27 de agosto de 2012 en Monte Shasta, California).

 

-¿Los xendras o portales dimensionales que ustedes pueden abrir no son “físicos”? -expresé mentalmente la pregunta, entrando en la línea habitual de contacto telepático.

-Sabemos que ya lo has estado reflexionando -contestó el extraterrestre de Alfa Centauri-. Ciertamente hay distintas puertas, pliegues y experiencias de índole dimensional. Todas ellas ocurren a diferentes niveles de acuerdo a lo que programamos y, también, obedeciendo a la preparación de los testigos. Pero, incluso en aquellas puertas dimensionales que pueden permitir el traslado físico de un humano, o el nuestro, al salir de ellas, la energía que se mueve en ese entorno es más sutil, conectando otro tipo de fuerzas. Es, en otras palabras, una realidad paralela, holográfica. Por ello en medio de esas experiencias se ven luminosos y perciben todo distinto, aunque estén “físicamente” allí.

-Entiendo…

-Los xendras fueron establecidos desde un principio del contacto como la principal herramienta, el vehículo para tener encuentros cercanos con ustedes -precisó Antarel-. Es una forma menos traumática para que puedan entrevistarse con nosotros, y, al mismo tiempo, adiestrarles en otras realidades interdimensionales que en un futuro próximo abrazarán a la Tierra. Sí, los contactos físicos que implican una relación más próxima con nosotros, son individuales. En algunas ocasiones hemos intentado encuentros con grupos de personas, pero no tuvimos mayor éxito.

-¿Por qué tienen que ser encuentros individuales? ¿Por qué los contactos grupales resultan más difíciles de manejar?

-Así está estipulado en nuestro protocolo de no-intervención directa. Nuestra ética de comportamiento, que contempla un profundo respeto del aprendizaje humano y su proceso en la Tierra, no nos permite afectar a grupos de testigos en “encuentros físicos colectivos” si es que todos no están totalmente “alineados”. Es decir, no depende sólo de nosotros y nuestra conducta de contacto, sino también de la preparación de los potenciales contactados. Está en nuestra agenda las experiencias físicas grupales, pero aún no es el momento de desarrollarlas. En las experiencias interdimensionales es distinto: al no involucrarnos totalmente en el plano físico en el cual el ser humano basa su percepción, nos resulta más sencillo conectar a varios testigos. De esa forma no les afectamos en lo cotidiano. De hecho, los xendras tienen un mecanismo de adaptación en el cerebro humano similar a la dinámica de los sueños. Por ello los pueden asimilar, dentro de todo, mejor. De acuerdo al contenido de lo que queremos transmitir es el “vehículo” o experiencia programada que elegimos.

-¿Qué viene?  -pregunté.

-El “redimensionamiento”, la conexión… Los científicos de la Tierra detectarán fenómenos desconocidos, interdimensionales y energéticos que replantearán todo... La Tierra volverá a la “madre de todas las cosas”. Y esa gradual integración a la membrana de realidad donde nosotros fluimos les habilitará a “crear” nuevas posibilidades en nuestros mundos de origen, e incluso en nosotros mismos como criaturas. Ustedes abrirán una puerta. Trazarán un camino. Algo que sabemos les parece imposible por las injusticias que ven en la Tierra. Pero como les hemos dicho anteriormente, hay más luz en el ser humano de la que se imaginan. Pueden hacer cosas maravillosas. Sólo están dormidos. Por ello deben recordar. El momento final de todo será recordar…

Xendra o puerta dimensional de energía fotografiada durante una experiencia de contacto por Ricardo González. "La Nevera", sierra de la Constanza, República Dominicana, 2006.

 

COMPÁRTELO EN



regresar