MENU
Investigar a los no identificados es como intentar tomar una fotografía a un carro que se desplaza a toda velocidad en la curva de una montaña rusa. Vivir la experiencia de contacto es estar a bordo de ese carro.
Ricardo González Corpancho
Nuestros Lazos Extraterrestres
Nuestros Lazos Extraterrestres
ECIS Publicaciones, Buenos Aires, 2005

La cuarta entrega de Ricardo González no dejará indiferente a ningún lector: detalla la experiencia de contacto que le permitió ser “llevado” a la Constelación de Orión desde la Gran Pirámide de Egipto. Partiendo de una síntesis de cómo se inició su proceso de contacto, González estudia diferentes datos que han venido circulando sobre el fenómeno ovni y la transformación del planeta, como las profecías mayas y el “Real Tiempo del Universo”, el misterio de Marte y las guerras extraterrestres, el caso Roswell y los primeros encuentros cercanos de los años 40, a la presencia de los denominados “Illuminati”y la conjura por ocultar al ser humano quién es realmente. Todas estas informaciones —que conducen en línea recta al Plan Cósmico— son “ordenadas” y adquieren mayor sentido desde el contacto en Egipto, eje central de esta obra y que, además, involucra una profecía que señala a la estrella Mintaka del Cinturón de Orión.

¿Hay evidencias de guerras extraterrestres? ¿Por qué las tuvieron si es así? ¿Qué relación tiene el ser humano con el Universo? ¿Por qué los egipcios señalaron a Orión con el emplazamiento de sus tres pirámides mayores? ¿Nos hallamos al borde de un gran cambio planetario?

COMPARTELO EN



regresar