MENU
Sí, creo que hay vida extraterrestre en el Universo...
Bill Nelson, director de la NASA.
Noticias / 2024-06-08 00:00:00
Interdimensional / Ricardo González en el País Vasco

Taller seminario en el hermoso balneario Casa Pallotti (Viscaya).

Sábado 8 de junio.

De 10 a 14 y de 16 a 20 h (ocho horas de taller).

Break para almuerzo por cuenta propia.

 

Temario

El reconocido investigador peruano, testigo de encuentros extraterrestres y autor de una veintena de comentados libros como Tierra II, Intraterrestres, Lugares de contacto, Protocolos de contacto y El Vórtice, visita por primera vez el País Vasco para compartir un seminario que combinará charlas en Casa Pallotti y prácticas de meditación y percepción extrasensorial en la naturaleza.

INTERDIMENSIONAL explorará los protocolos de contacto, la conexión con otras realidades y estados no ordinarios de la consciencia. Un viaje más allá de los aspectos convencionales que rodea al fenómeno de los ovnis y los encuentros cercanos con seres no humanos: una aproximación a su mensaje y el impacto que genera en nuestra consciencia.

¿Quiénes son "ellos"? ¿Por qué no se muestran abiertamente? ¿Y si no todos fuesen "extraterrestres"? ¿Qué significa, realmente, "canalizar"? ¿Podemos acceder a otras dimensiones a través de técnicas espirituales? ¿Cuál es el propósito de la existencia humana en un "mundo escuela"?

Aportación: 80€

Reservas (cupos limitados): 618 63 72 95

COMPÁRTELO EN



regresar