Durante la edición 2022 de nuestro encuentro-taller en Monte Perdido (Huesca, España), recibí el siguiente mensaje, que fue precedido y acompañado de varios avistamientos.
Monte Perdido, 18 de junio de 2022, 23:38 hs
Sí, escribe, soy Ivika.
Nuestra presencia obedecerá a momentos puntuales y necesarios. Han comprendido la importancia de transitar este proceso planetario atendiendo todo lo aprendido, confiando y continuando hacia adelante, superando las pruebas y contratiempos. Pero, también, han constatado la oportuna asistencia cuando fue imperante. No caminan solos.
Percibimos la preocupación de muchos por el conflicto armado entre Ucrania y Rusia. En la medida de nuestras limitadas acciones procuraremos neutralizar el uso equivocado de la energía subatómica, que es parte de la fuente del universo.
Como en otras ocasiones, hemos monitoreado sus pensamientos. Sabemos que se preguntan qué hacer. Lleven a cabo lo que les toca hacer en este tiempo, en este momento especial, y no caigan en el desánimo pese a todo. Valoramos que muchos hayan decidido continuar, seguir firmes, conectados y sembrando.
En Monte Shasta (26-28 de agosto 2022) nos haremos presentes y allí definiremos, juntos, los pasos a seguir para la siguiente etapa de comunicación y contacto.
¿Cuál es nuestra opinión sobre las recientes noticias de desclasificación ovni? Efectivamente, existe un conflicto de intereses entre quienes desean dar a conocer nuestra presencia y quienes tienen como consigna seguir ocultando la realidad del contacto. Sin embargo, poco a poco, todo irá saliendo a la luz. Una cadena de revelaciones sacudirá al mundo, desde anuncios científicos sobre la naturaleza del universo y otras dimensiones, a hallazgos arqueológicos que obligarán a replantear la Historia. Perú será clave.
Mantengan sus reuniones en Monte Perdido. Es importante.
Quienes se auto convocaron para acudir a esta reunión, vivirán, recibirán y comprenderán lo que les hacía falta.
Ivika
“En un futuro próximo realizarán una expedición hacia una zona marcada en estas montañas. Acamparán allí.”
Si el hombre despliega su ira con los elementos del universo confinados en armas de destrucción, podrían ver lo que nunca han visto. Más allí estaremos nosotros, vigilantes, para minimizar los efectos y ayudar a la especie humana a sobreponerse. Si el actual conflicto bélico se extiende, al sobrevenir el invierno, con el frío, también llegará la desesperación y dentro de las variables una peligrosa decisión. Esperamos revertir.
Antarel
Durante este encuentro con Ricardo González Corpancho un grupo de testigos advirtió la presencia de un objeto de apariencia lenticular y aspecto metálico "persiguiendo" un avión. El objeto alcanza rápidamente al avión, se coloca a su lado, y luego se marcha. Los pilotos que hemos consultado nos informan de que es imposible la presencia de otro avión haciendo esta maniobra. Afortunadamente, parte de la observación fue captada por uno de los testigos (Sole San Agustín) haciendo uso de la cámara de su teléfono móvil. El avistamiento se produjo el 18 de junio de 2022 sobre El Valle de Pineta, Huesca